La empresa

ULTRA GEL S.R.L. ha cambiado la industria de los quema grasa desde su lanzamiento en el año 2015. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad, mejorando nuestra fórmula mediante la investigación para estar a la altura de los más altos estándares mundiales. 

Nuestra empresa apoya los eventos deportivos más importantes del país y a equipos deportivos de renombre en nuestra ciudad, fomentando siempre la vida sana a nuestros clientes de manera de no solo ser una ayuda para la mejora en apariencia, si no convertirnos en agentes de cambio de estilo de vida para que con nuestra compañía nuestros clientes tengan una mejor calidad de vida.

ULTRA BURN se vende en las farmacias más importantes del país y ha superado año a año sus ventas demostrando la gran satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.